+55 22 999 799 805
+55 22 999 799 805

Agencia de Turismo Receptivo en Buzios

Rua Hilário de Gouvêia, 66 - sala 309
Copacabana
Rio de Janeiro, RJ
22040-020
Whatsapp: +55 22 999 799 805

Lunes hasta Viernes 11h as 19h

AGENCIA

“Tours Buzios” es una empresa de turismo receptivo, nacida en 2015 en Rio de Janeiro, en la hermosa península de Armação dos Buzios.  Creada por jóvenes emprendedores.

 

MISION

Generar una nueva forma de trabajar en ”Turismo”, de forma honesta, confiable y segura.

Brindando una atención personalizada y asesorando a cada uno de los turistas de acuerdo a sus deseos y posibilidades.

 

VISION

Ser ejemplo de atendimiento y calidad de servicio en la región, garantizando a los turistas, confianza y seguridad.

Los pilare fundamentales que nos caracteriza son Honestidad Respeto y Compromiso. Dando lo mejor de cada integrante del equipo, en todo momento.

Valorando la sonrisa de satisfacción de cada turista, al terminar sus vacaciones.

 

GUIAS DE TURISMO

Todos nuestros guías son recibidos de Guía de Turismo, habilitados para conducir grupos en todo el estado de Rio de Janeiro, registrados en CADASTUR órgano que regula y reglamenta, empresas y guías. Que depende del MINISTERIO DE TURISMO.

 

TRANSPORTES

Los transportes cumplen con todas las normas de calidad y seguridad, están registrados en los órganos de control de calidad estatales como CADASTUR encargado de reglamentar todo lo inherente a turismo y DETRAN encargados en la fiscalizar todo el transporte en el Estado.

 

CONDUCTORES

Los choferes poseen libreta de conducir profesional emitidos por la DETRAN, con gran experiencia en los recorridos y el tránsito de los puntos turístico. Orientados a manjar de forma preventiva asegurando al seguridad y comodidad de los pasajeros.

 

ACTIVIDADES SOCIALES

“Tours Buzios” es de carácter social, colaborando activamente con los sectores sociales de menos recursos de la región, brindándoles a esas personas, todo tipo de ayuda y asistencia, como por ejemplo: alimentación, vestimenta, medicamentos, además de facilitarles acceso a la educación, trabajo y vivienda, entre otros.